Noticias

Libro electrónico celebra el ‘azúcar’ de Celia Cruz en el aniversario 88 de su nacimiento

(CNNMéxico) – La máxima exponente de la salsa, Celia Cruz, cuenta desde este mes con un libro electrónico e interactivo.

La publicación digital es parte del homenaje que le rinde la disquera Sony Music Latin a la guarachera del mundo, quien hubiera celebrado este año su cumpleaños número 88.

“Es el primer libro electrónico jamás publicado por Sony Music Latin, y el primero de una artista latina: Celia, Cruz: la dama, la leyenda, su legado”, informó la empresa a través de un comunicado emitido en Miami.

El libro, que salió a la venta el pasado 22 de octubre en inglés y español, tiene 36 páginas en las que se puede acceder a una línea de tiempo interactiva con un viaje a través de la vida, la carrera y el legado de la cantante, además de entrevistas con Gloria y Emilio Estefan, Cristina Saralegui y Andy García y con sus colaboradores, además de videos y fotografías inéditas de “la reina”.

El prólogo del iBook cuenta con un montaje de videos musicales, fotografías y grabaciones con las diversas presentaciones de Celia Cruz a lo largo de su carrera.

La publicación permite a los fanáticos de la guarachera del mundo conectarse, a través de enlaces, a la presencia digital de la cantante, así como a su catálogo musical disponible en internet.

El pasado 21 de octubre Google también le rindió homenaje a la cantante con uno de sus ya famosos doodles.

El libro se puede descargar en iTunes por 4.99 dólares. Solo está disponible para iPad.

Más noticias