Deportes

Moisés Sierra lidera triunfo de Gigantes sobre Leones

SANTO DOMINGO.- El jardinero Moisés Sierra disparó un doble y un jonrón, además de remolcar tres carreras, para que los Gigantes del Cibao derrotaran el lunes por 11-2 a los Leones del Escogido, en el único partido de la jornada del torneo de béisbol invernal dominicano.

Sierra disparó un doble y produjo una vuelta en el primer episodio; sacó la bola del parque con un compañero en base en el sexto, y ayudó a los Gigantes a acercarse a un juego de la tercera posición que ocupan los Leones.

El torpedero Jonathan Díaz también tuvo una jornada impresionante con el madero al conectar de 4-4, con tres remolcadas y los Gigantes se repusieron de una derrota ante los propios Leones en la previa.

La victoria fue para el relevista Román Colón (1-0) al trabajar dos entradas sin permitir ni hits ni carreras y ponchó dos de los seis rivales enfrentados.

Los Leones contaron con una vuelta producida para el antesalista Fernando Tatis y una para el torpedero Erik González.

La derrota fue para Jarret Grube (1-1) con dos entradas y dos tercios de acción y seis hits, con cuatro carreras -solo una limpia.

Tras la jornada, las Águilas (7-1) siguen en primer lugar seguidas del Licey (6-3), Leones (5-4), Gigantes (4-5), Estrellas (3-6) y Toros (1-7). El martes se enfrentan Licey-Águilas, Estrellas-Gigantes y Leones-Toros.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias