Noticias

Víctor Estrella derrota siembra número uno torneo de tenis

Bogotá.- El dominicano Víctor Estrella dio hoy la gran sorpresa del Challenger Internacional de Tenis que se disputa en Bogotá al derrotar a la siembra número uno del torneo, el argentino Horacio Zeballos, con lo que avanzó a cuartos de final.

Estrella, que desde hace tres años compite en torneos de Colombia, sacó provecho de su saque, juego profundo y cerró el partido con un cómodo 6-4, 6-2.

Al igual que Estrella, también pasaron a cuartos de final los brasileños Guilherme Clezar y Thomaz Bellucci, el italiano Paolo Lorenzi, el argentino Facundo Argüello y los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

En octavos de final, Lorenzi, cabeza de serie número tres, dejó en el camino al ecuatoriano Giovanni Lapentti por marcador de 6-3, 6-7 (2) y 6-2. En el duelo de argentinos, Argüello salió a flote al derrotar a la siembra cuatro, Leonardo Mayer, por 7-5, 3-6 y 7-6 (7-2).     Entre tanto el brasileño Clezar dejó en el camino al argentino Renzo Olivo por 6-4 y 6-4, mientras que su compatriota Thomaz Bellucci venció al colombiano Alejandro González por 7-5 y 6-1.

La siembra dos del torneo, el colombiano Santiago Giraldo despachó al uruguayo Ariel Behar con parciales 7-6 (7-2), 3-6 y 6-1. Otro colombiano, Alejandro Falla, eliminó al alemán Jonas Luetjen por 6-2 y 6-3.

Más noticias