Deportes

Tigres del Licey celebran aniversario con victoria

SANTO DOMINGO (AP).- El antesalista Juan Francisco pegó tres hits y remolcó cuatro carreras el jueves y los Tigres del Licey celebraron en grande su aniversario con una victoria por 10-5 sobre los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Francisco conectó un doble y un par de sencillos, y también anotó una carrera para darle al Licey su cuarto triunfo consecutivo en la celebración de los 106 años de la fundación del club deportivo.

El cubano Yunesky Maya (1-1) lanzó cinco entradas y solo aceptó seis hits y tres carreras, con un boleto y cuatro ponches para registrar la victoria.

Dee Gordon, Sean Halton y Anderson Hernández dispararon dos hits cada uno, y el Licey se mantiene firme en la primera posición del campeonato.

La derrota fue para Fabio Castro (0-1), castigado con seis hits y cuatro carreras en solo dos entradas y un tercio.

Por los Gigantes, el cubano Alexander Guerrero tuvo un auspicioso debut con un doble y un hit en cuatro turnos al bate, remolcando un par de vueltas.

Tras la jornada, Licey (13-4) sigue liderando el campeonato dominicano, seguido de Aguilas (10-5), Leones (9-7), Gigantes (7-8), Estrellas (6-11) y Toros (3-13). El viernes se enfrentan Aguilas-Leones, Toros-Gigantes y Licey-Estrellas.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias