Noticias

CNN considera «Brillante Navidad» como uno de los lugares mas espectaculares del mundo

El parque de luces Brillante Navidad fue calificado por la prestigiosa cadena de noticias estadunidense CNN como uno de los lugares más espectaculares del mundo, ocupando el sexto lugar de las fotografías más hermosas referentes a la Navidad.

En un amplio reportaje firmado por los periodistas Sara Brown y Jenny Soffel, la prestigiosa cadena en su portal digital versión en inglés, presenta fotografías a colores del parque de luces Brillante Navidad, inaugurado en primero de diciembre por el presidente Danilo Medina, y el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Según explica un comunicado del ADN, en el ranking hecho por CNN están lugares tan emblemáticos como la  ciudad de Nueva York, con sus escenarios navideños como el árbol del Rockefeller Center y los escaparates de la Quinta Avenida; también escenarios exóticos  de París, Londres y Tokio.

El parque de luces Brillante Navidad cuenta con un total de 27 millones de bombillas de colores led y una decoración de los más importantes acontecimientos que se registran en la temporada navideña.

Ubicado en el parque Iberoamérica, Brillante Navidad ha sido visitado por miles de dominicanos que acuden con sus familiares a  compartir dentro del espíritu navideño, en horario a partir de las 6: de la tarde.

El alcalde  Roberto Salcedo estimó que al lugar acudirán más de tres millones de personas cuando finalicen las actividades el siete de enero del próximo año 2014.

Las más importantes empresas de la República Dominicana han cooperado con el Ayuntamiento del Distrito Nacional para el montaje de este espectáculo de luces.

Brillante Navidad es el primer parque de luces que se realiza en la República Dominicana y que forma parte de la agenda anual que prepara el cabildo del Distrito Nacional para la ciudad de santo Domingo.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/12/20/cnn-califica-parque-ldquobrillante-navidadrdquo-entre-lugares-mas-espectaculares-del-mundo#sthash.39JmYq0f.dpuf

Más noticias