Noticias

Hospital en Los Alcarrizos practicará mas de mil cirugías gratuitas

Santo Domingo.- El subdirector médico del Hospital Vinicio Calventi anunció hoy que tiene todo preparado para la realización de más de 1.000 cirugías con el apoyo internacional de The Paul Chester Children?s Hope Fundation de los Estados Unidos.

Todos los pacientes han sido notificados para comenzar a ser operados desde este lunes 27 de enero a partir de las 7:00 de la mañana, según confirmó Reynson Pavón Fontanillas, a través de un documento de prensa.

Los médicos internacionales, representantes de la Fundación, fueron coordinados por el doctor Willy Victoria gerente de anestesiología, enlace entre la Fundación y el Hospital Vinicio Calventi, bajo la dirección del doctor Reyson Pavón.

Los galenos aseguran que las jornadas quirúrgicas abarcarán cinco días, desde el 27 de enero hasta el 31 de enero con la intervención de pacientes en las áreas de oftalmología pediátrica, cirugía plástica reconstructiva y podología, procedimientos de otorrino, los cuales impactarán en la población mejorando considerablemente su calidad de vida, pues se corregirán problemas de cataratas y labios leporino.

Pavón invitó también a todas las mujeres que ya hayan completado la cantidad de hijos que desea tener, que puede realizarse la Salpingectomía y quedar definitivamente «preparadas» para no salir más embarazada.

Más noticias