Noticias

Dictan tres meses prisión preventiva acusado de atracos en carros públicos

José Alejandro Vargas, juez del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria, contra Joel Castillo Féliz, alias Rubén, acusado de atracar a mano armada a choferes y pasajeros en una ruta en la calle Tunti Cáceres.

Según el Ministerio Público la práctica de este imputado consistía en abordar los vehículos de la ruta en calidad de pasajero, a diferentes horas del día y de la noche, luego de recorrer una distancia de varias esquinas, este pedía la parada al chofer, y una vez detenido el vehículo, desfundaba un arma de fuego y les decía tanto al chofer como a los pasajeros, que se trataba de un atraco y que le entregaran las pertenencias.

Indican también que el imputado ha sido sometido en varias ocasiones a las acciones de la justicia, y en el mes de diciembre del 2013, obtuvo libertad luego de cumplir condena en la cárcel de la Victoria. Se presentaron cinco denuncias contra el imputado.

En su solicitud  de medida de coerción, la Fiscalía dijo también que “con pistola en manos despojaba a sus víctimas de dinero, documentos de identidad y bancarios, celulares, prendas, carteras y diversas pertenencias, emprendiendo luego la huida por diferentes calles y callejones del sector Villa Consuelo, que era su zona de dominio principal”.

Más noticias