Noticias

El PLD debe seguir trabajando sin confiar en la popularidad: Francisco Javier

Francisco Javier García

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, expresó que esa organización política no puede confiar en la popularidad que muestra hoy día ya que en los últimos procesos electorales el mismo, según estadísticas, ha descendido 6 puntos y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha subido 14 puntos, a pesar de su división.

Francisco Javier apuntó que el PLD debe entrar en un proceso de transformación y no confiar en las crisis interna por la que atraviesan actualmente varios partidos de oposición.

Asimismo, el dirigente peledeísta manifestó que no ve dicha lucha de fuerza entre el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, como se ha querido mostrar a la sociedad.

El también ministro de Turismo informó que el sector turístico del país está en su mejor momento y que durante el 2013 sobrepasó las cifras que aporta a la sociedad.

Javier García auguró además inversiones de empresarios extranjeros gracias a la construcción de las infraestructuras construidas en beneficio de este importante sector de la economía nacional.

El político ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Enfoque Matinal, transmitido de lunes a viernes por CDN canal 37.

 

Más noticias