Noticias

Fadul revela no está listo proyecto Ley Naturalización para presentar al Congreso

José Ramón Fadul

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todavía ultiman detalles del proyecto de Ley de Naturalización, por lo que no será depositado en el Congreso Nacional este 27 de febrero como estaba contemplado.

Así lo informó este jueves el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien dijo, además, que la comisión creada para resolver los inconvenientes creados por la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional da los toque finales al ante proyecto.

En otro orden, Fadul también informó que dan seguimiento a la campaña “Tomando Nuestro Territorio”, que presuntamente es dirigida por una organización no gubernamental y en la que alegadamente se promueve la toma de territorios pertenecientes a la República Dominicana por parte de grupos de inmigrantes haitianos.

En su intervención durante la cobertura de este medio por motivo a la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, el ministro de Interior y Policía manifestó que siguen los trabajos del Plan de Seguridad Ciudadana para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Más noticias