Noticias

Ricky Martin estrena el video de «Vida», su canción para el Mundial de Brasil 2014

Finalmente llegó el esperado estreno del video de «Vida», la canción del cantante Elijah Kingganadora del concurso en el que Ricky Martin invitó a compositores de todo el mundo a ayudarlo a escribir un tema que formará parte de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014.

El video fue grabado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (News From A Personal War y City Of God) y Lívia Gama, de Bossa Nova Films. “Vida» fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong, y producida por Salaam Remi.

Una 100 personas —entre ellas niños, bailarines, modelos, artistas de Capoeira y samba, al igual que jugadores de fútbol— formaron parte del elenco del video.

“Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar ‘Vida’ y compartir esta canción tan especial con el mundo”, dijo el cantante a través de un comunicado.

Más noticias