Noticias

Cara Delevingne y Pharrell Williams juntos en la nueva campaña de Chanel

Esta podría ser una de las colaboraciones más poderosas y emocionantes en los últimos tiempos. Pharrell Williams y Cara Delevingne han unido sus fuerzas para protagonizar un cortometraje para Chanel titulado “Reencarnación”, dirigido por el creativo de la marca Karl Lagerfeld.

Por el momento, tan solo podemos ver 40 segundos del nuevo corto dirigido por Karl Lagerfeld para acompañar a la colección Mètiers d’art que se presentará el próximo día 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, ubicado al sur de la ciudad austríaca de Salzburgo. Una fecha ajetreada para el mundo de la moda ya que,ese mismo día se celebra el Victoria’s Secret Fashion Show en Londres, en el que se estrenará la española Blanca Padilla.

Se sabía desde hace tiempo que la modelo británica y el cantautor estadounidense estaban trabajando en un proyecto juntos, pero no estaba claro para qué … hasta ahora.

La supermodelo Cara, que durante mucho tiempo se ha afiliado a la casa de moda francesa, ha expresado su deseo de ser cantante, y esto marcará su debut vocal.

Más noticias