Noticias

Enfoque 2.0: Las 10 películas más comentadas en redes sociales de #2014

Seguro que en más de una ocasión has compartido en tu perfil de Facebook una película que te morías de ganas de ver o que te había encantado en el cine. Este año Facebook ha compilado los títulos más comentados en su página y los que más menciones han tenido así como los programas de televisión, los lugares o los eventos que han conseguido lo mismo. Evidentemente no es ninguna lista de ‘lo mejor de’ pues los gustos de la audiencia pocas veces coinciden con los de la crítica pero seguro que puedes recordar alguna película que se te pasó por alto.

Películas infantiles, de ciencia ficción, thriller y mucho cine basado en best sellers es lo que encontramos en esta curiosa lista que comienza con:

1. Frozen

2. Guardianes de la Galaxia

3. Las Tortugas Ninja

4. Maléfica

5. La Lego Película

6. Bajo la Misma Estrella

7.Transformers: La Era de la Extinción

8. Perdida

9. Los Juegos del Hambre

10. The Purge: Anarchy

Si bien, MUY posiblemente, ninguna de estas peliculas fue de tu gusto, el ranking muestra lo que a la gran mayoría le inspiró hablar en las redes sociales… pudiendo haber sido comentarios muy buenos o muy malos…

Es importante no olvidar que en las redes sociales los comentarios o son MUY buenos o son MUY malos… por lo tanto, insisto, esta lista NO debe de considerarse como la de las mejores películas porque -claramente- no lo son.

Más noticias