Artes

Taylor Swift paga préstamo escolar de fanática

Estados Unidos.- La cantautora estadounidense Taylor Swift sorprendió a una de sus fanática con un cheque de $1,989 para ayudarle a pagar su préstamo estudiantil.

La joven Rebekah Bortnicker montó un video con imágenes de Swift compartiendo momentos importantes con sus amigas más cercanas que luego divulgó en la red social Tumblr. La cantante lo vio y, al parecer, le tocó el corazón.

 Tiempo después un mensajero enviado por Swift llegó con una caja gigante a la puerta de Bortnicker, la cual contenía cartas, fotos, regalos y un cheque por $1,989, la cifra que da título al último álbum de Swift, para pagar su préstamo estudiantil.

“No tengo nada que decir”, dijo la fiel fanática en el video, que compartió en la misma red, donde aparece abriendo los regalos de la cantante. “Oh, Dios mío”.

Bortnicker abrió cada uno de los regalos que le envió Swift y en varias ocasiones no pudo contener las lágrimas.

 “Sé que lo he dicho muchas veces ya, pero gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí”, escribió emocionada la joven. “Me siento honrada y agradecida de ser tu fanática, de haberte apoyado todos estos años porque tú eres realmente la persona más increíble, genuina y desinteresada”.

Más noticias