Noticias

Venezuela entregará a EE UU una lista de “corruptos” y “terroristas” que “atentan” contra el país desde Miami

Caracas, Venezuela.- A propósito de la entrega de firmas para que Obama derogue el decreto que califica a Venezuela como una amenaza, el presidente Nicolás Maduro manifestó sus intenciones de entregarle al Gobierno norteamericano, durante la Cumbre de las Américas,una lista de los que a su juicio son los “terroritas y corruptos” que atentan contra el país desde Miami.

El Primer Mandatario Nacional aseguró que tiene pruebas de que la embajada de Estados Unidos no asume funciones diplomáticas, sino que es una “maquinaria de guerra contra Venezuela”.

“Así no se puede, tenemos que regularizar es el funcionamiento de las embajadascomo centros de diplomacia en base al respeto, al convenio de Viena y al derecho internacional”, apuntó Maduro.

Asimismo denunció que en Miami y en Nueva York residen “terroristas” que dirigen “golpes de Estado” contra el país.

“Lo pongo sobre la mesa, regularizar la situación legal de corruptos y terroristas que viven en Miami y le voy a entregar al gobierno de Estados Unidos una lista con el expediente de cada uno de estos terroristas, golpistas y corruptos”, añadió el Presidente.

Más noticias