Noticias

¿Noviazgo? Vieron a Bradley Cooper e Irina Shayk besándose

Aunque el actor Bradley Cooper (40) y la modelo Irina Shayk (29) ‘disimularon’ en gala del MET -celebrada el lunes por la noche en Nueva York- en una de las fiestas posteriores dieron rienda a su pasión.

Han pasado justo dos semanas desde que fueron vistos por primera vez en público, en un musical de Broadway, y ahora parece que el romance se afianza.

Así lo asegura este miércoles el New York Post, el diario que también publicó por primera vez que el actor y la modelo estaban quedando. Poco después, también fueron vistos juntos -aunque en compañía de otros amigos- en la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Ahora, el diario informa del nuevo avance del ‘affaire’, que tuvo lugar en la fiesta organizada por la cantante Rihanna tras la gala del Metropolitan Museum, a la que acudieron Cooper y Shayk.

A la gala llegaron por separado y, al contrario que en la cena de Washington, no se les vio juntos. Pero unas horas después, ya entrada la madrugada del martes, la pareja daba rienda suelta a su pasión en el local Up and Down, donde RiRi había organizado una fiesta privada.

Inicialmente, relata el tabloide neoyorquino, estaban «hablando en un grupo reducido» en el que también estaban los actores Kerry Washington y Leonardo DiCaprio y los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss (atletas olímpicos, aunque más famosos por su enfrentamiento en los tribunales con Mark Zuckerberg por la paternidad de Facebook).

Tras departir con su exclusivo grupito -en la fiesta también estaban, además de Rihanna, Madona y su hija Lourdes, las modelos Naomi Campbell, Kendall Jenner y Gigi Hadid, el diseñador Riccardo Tisci o el cantante Justin Bieber-, el actor y la modelo bajaron a la «sala de karaoke», donde según el informante del tabloide «se estuvieron liando… Estuvieron juntos toda la noche».

Más noticias