Noticias

Padres otorgaban marihuana y cocaína a sus hijas a cambio de que fueran a la escuela

 Florida.- Una pareja daba a sus hijas adolescentes cocaína y marihuana si iban a la escuela y hacían sus labores domésticas, informaron el jueves autoridades en Florida. Chad y Joey Mudd, de Largo, un suburbio en el área de Tampa-St. Petersburg, daban a sus hijas de 13 y 14 años drogas como “herramienta de negociación”, dijeron detectives del condado Pinellas. Los padres fueron arrestados el lunes.

De acuerdo con una declaración jurada, la madre reconoció fumar marihuana con sus hijas cinco veces por semana, mientras el papá aspiró cocaína con las chicas y uno de los novios de ellas en la camioneta del padre.

Chad Mudd, de 36 años, y quien trabaja en un bar de la zona, está acusado de seis cargos de abuso a menores y de un cargo por posesión de cocaína.

La madre, de 34 años, tiene dos cargos por abuso infantil. Documentos judiciales muestran que Joey Mudd trabaja con un pediatra. La mujer fue liberada bajo fianza el miércoles y el padre el jueves, también bajo fianza. Ninguno de los dos ha dado declaraciones. También se desconoce quién está cuidando a las hijas. La policía no ha comentado al respecto.

Más noticias