Banreservas informa fija tasas desde 7.74 por ciento para adquisición de viviendas

Administrador Banreservas asegura que hay circulación de divisas

Santo Domingo RD.– El Banco de Reservas informó este jueves que fijó tasas desde 7.74 por ciento para la adquisición de viviendas de bajo costo con valor de hasta 2.5 millones de pesos.

El banco ofertará tasas desde 8.74 por ciento para la adquisición de viviendas con valor superior a 2.5 millones de pesos financiadas en la Expo Hogar 2015 que se estará celebrando este fin de semana.

En este sentido, Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, dijo que se otorgarán beneficios adicionales para pago del seguro de propiedad, así como gastos de cierre de contratos que serán reducidos a mil pesos.

Un atractivo adicional aseguró el administrador general, es que para realizar el pago de los financiamientos se dispondrá de la opción de modalidad de Cuota Flexible Hipotecaria, que disminuye los montos a pagar mensualmente.

Ramírez Paniagua, dijo que las condiciones de esta feria expresan la firme voluntad del banco y de su consejo de directores de que miles de familias adquieran sus viviendas con facilidad.