Noticias

PN y Procuraduría realizan inspección a instituciones

Santo Domingo, RD.- El procurador general de la Repúblic, Francisco Domínguez Brito, acompañó este viernes al jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo a una inspección por distintas instituciones para evaluar el proceso de transformación y profesionalización de la reforma policial.

En la inspección visitaron el DICAN, el DICRIM, y otras aéreas participaron el procurador Francisco Domínguez Brito, Laura Guerrero  de la procuraduría  Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa y el Procurador antilavados Germán Miranda Villalona.

El procurador se hizo acompañar de la cúpula de la procuraduría como fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso; la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, y la fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, entre otros.

Castro Castillo informó que la Policía tiene sumo interés en que el Ministerio Público tenga conocimiento de los cambios que está desarrollando la institución para ofrecer un servicio más eficiente a la ciudadanía.

Más noticias