Estilos de vida

La revelación sexual de Brad Pitt: «Siempre fui honesto con Angelina»

«No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres», declaró Hesham «Sham» Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la revista estadounidense Star. Ibrahim asegura que Pitt lleva una doble vida ya que mantiene regularmente encuentros con hombres desde hace al menos 10 años.

Sham incluso detalló uno de los encuentros íntimos del actor. Fue con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por Brad en un sitio web llamado rentboy.com. Ambos se supone se encontraron en un hotel en Monterey, California. «Cuando [ Cameron ] llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt», detalla Sham a la publicación.

Brad Pitt
«Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo Brad tiene gusto exigente», añade la fuente en la explosiva entrevista.

Al parecer, la bisexualidad de Pitt no es un secreto para Angelina Jolie, ya que él «siempre» fue «honesto» con ella.

La actriz aprueba que su esposo y padre de sus seis hijos tenga sexo con hombres.

«Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden», revela Ibrahim. Y añade: «Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu».

Más noticias