Noticias

Equipo Tigres del Licey deja libres a 13 jugadores

SANTO DOMINGO .- Los Tigres del Licey anunciaron este lunes que dejaron en libertad un total de 13 jugadores, entre los que figuran el jardinero Brian Cavazos-Gálvez y los veteranos lanzadores Gregory Aquino y Jesús Colomé.

La información está contenida en una comunicación firmada por el gerente general Manny Acta, enviada al director ejecutivo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, periodista Jorge Torres.

Además de Cavazos-Gálvez, Aquino y Colomé, en la lista de licenciados figuran los también lanzadores Pedro Vidal, Jonathan Ortiz, Fredy Dolsi, Chris Andújar, José Yunior Bautista y Leonel Santiago

Los demás son, el segunda base Anderson Féliz, el jugador del cuadro Abner Abreu y los jardineros Jorge Martínez y Janelfry Zorrilla.

De esta manera, el Licey comienza a dejar espacio para ingresar a los prospectos que captará en el sorteo de novatos de la LiDom de este año, aún por anunciar.

Manny Acta dejó constar que esos jugadores quedan libres para firmar con cualquier otra organización del béisbol invernal.

Fuente: www.licey.com

Más noticias