Noticias

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija en Disneyland

Estados Unidos.- La pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, pudo disfrutar de su segundo cumpleaños en Disneyland rodeada de miembros de su familia, como Kourtney y sus hijos, o Kendall y Kylie Jenner, quien acudió acompañada por su novio, el rapero Tyga y su hijo de dos años, King Cairo.

La celebración, que tuvo lugar en el parque temático de Anaheim (California) arrancó a las 10 de la mañana en el Big Thunder Ranch Jamboree -una atracción justo a las afueras de Fantasyland- donde fue el punto de encuentro. A partir de ahí, todos disfrutaron de las atracciones del parque y posteriormente se reunieron para comer, en una celebración con tarta y globos.

Previamente se había pedido a los invitados a la fiesta -a la que se llamó ‘North’s Disney Adventure’ (Aventura Disney de North)- que no trajeran regalos, según informa E! News.

Los invitados fueron acompañados por escoltas todo el tiempo y disfrutaron de pases especiales para ocupar los primeros puestos en las filas de las atracciones.

Hace unos días se aseguró que la familia había intentado alquilar todo el parque el día completo pero un portavoz de Disneyland lo negó, diciendo que el recinto iba a estar abierto el 15 de junio “como cualquier otro día”.

Más noticias