Política

Fuerza Nacional Progresista exige inicio de deportaciones

Santo Domingo, RD.- La Fuerza Nacional Progresista exigió al gobierno que inicie el proceso de repatriación a los inmigrantes que no pudieron regularizarse en el Plan Nacional de Regularización.

El presidente del partido de la Fuerza Nacional Progresista, espera que sea realidad el anuncio de las autoridades quienes iniciaran el proceso de repatriación a partir del martes a los inmigrantes que no se inscribieron en el Plan nacional de Regularización.

Marino Vinicio Castillo consideró una grave ofensa para el país que una misión de la OEA venga supuestamente a supervisar el proceso de repatriaciones de ilegales haitianos.

En tanto que miembros de esa organización política aseguran que el  tema  de ordenamiento migratorio, la nacionalidad y el derecho a la repatriación de ilegales son derechos inmanentes de la soberanía de los Estados.

En otro orden, este domingo a través de la red social de twitter el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez calificó de imprudente e insensato  y falta de comedimiento, las declaraciones del Michel Martelly ante organismos internaciones donde denuncio repatriaciones masivas por RD.

La Familia Castillo, habló al dejar inaugurada la casa nacional de esa organización política ubicada en el sector de Gazcue.

Más noticias