Noticias

Laura Bozzo podría ser expulsada de México por su programa “mediocre y amarillista”

La diputada del Congreso de México, Verónica Juárez, pidió la expulsión del país de la presentadora peruana, Laura Bozzo, por considerar que el contenido de su programa atenta contra la integridad de los mexicanos.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que se solicita la expulsión del país de Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa”, mencionó un dictamen sobre la solicitud de la parlamentaria.

La Comisión Permanente del Congreso de México refirió en su Gaceta que se presentó la propuesta la cual exhorta a la Secretaría de Gobernación a realizar el “seguimiento puntual y exhaustivo del contenido del programa” transmitido por Televisa.

A su vez, la misiva señaló que la presentadora peruana “llegó a México en 2009, y es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia y falsedad”.

Además, subraya las “acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”.

Más noticias