Noticias

Mozart La Para brilla en lista de los Billboard

Santo Domingo, RD.- El cantante  de música urbana Mozart La Para  se encuentra en la cima de la lista Tropical Sons de la revista Billboard con el tema “Aquí nadie toca”, un featuring con la también cantante  y actriz Sharlene Taule.

El intérprete de “Tan celosa” que tiene en su carrera cuatro estatuillas de los premios Soberano, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se mantienen en la cúspide de la popularidad dentro y fuera del país.

“Estamos trabajando para llevar el género a un sitial importante en la industria discográfica dentro y fuera del país. Ese es mi objetivo, que nuestra música gane el respeto de los dominicanos y del público que nos abre sus corazones en el extranjero”.

El artista dijo sentirse agradecido con Sharlene,la que definió como  una es una maravillosa artista, parte fundamental en este éxito que hemos logrado.

El boom de “Aquí nadie toca” en la revista estadounidense Billboard se produce en momentos que “El Rey del Freestyle” sigue conquistando la radio dominicana con “No me pelee”, que salió al mercado luego de gran éxito que le significó el tema “Llegán los Montro Man”.

Más noticias