Noticias

Moca recibe a Pantoja; Bauger al Atlántico

Santo Domingo.-  La Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular (LDF) completará este fin de semana los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del primer torneo de la entidad, que patrocina el Banco Popular Dominicano.

El primer encuentro de dos será celebrado este sábado, 1 de agosto, a partir de las cuatro de la tarde, cuando Moca FC reciba al Atlético Pantoja. Este encuentro será efectuado en el estadio Bragañita García.

El primer encuentro correspondiente a la ida fue ganado por Pantoja 2-1.

El otro partido será el domingo, 2 de agosto, entre los clubes Bauger FC, ganador de la serie regular, que recibe al Atlántico FC de Puerto Plata. Este encuentro será celebrado a las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez, en esta capital.

El primer partido fue celebrado el pasado domingo en el parque Leonel Plácido de Puerto Plata yfue ganado por Bauger FC 1-0.

Los ganadores de ambas series avanzan a las finales para disputar el trofeo de campeón, mientras que los perdedores dirimen el tercer lugar del evento que es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular y cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Coca Cola y la empresa de telecomunicaciones Claro.

Más noticias