Política

Aplazan conocimiento de demanda interpuesta por Félix Bautista contra comunicadores

Santo Domingo. RD.- Aplazan para el próximo 22 octubre conocimiento de demanda interpuesta por Félix Bautista contra comunicadores.

Los abogados del senador, Marino Feliz Rodríguez y Francisco Álvarez, presentaron la demanda contra del periodista Juan TH, en la instancia que reclama el pago de una indemnización de 50 millones de pesos por daños morales ocasionados.

La demanda incluye además a Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, propietario y director, de la emisora Z-101.

Los abogados argumentan que Taveras Hernández desde hace mucho tiempo y en múltiples programas ha difamado a Bautista, y a pesar de que éste ha hablado en varias ocasiones con el propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez, “el ataque a su honra, a su honor y a su integridad personal han continuado por parte del señor Juan TH”.

En la querella, el senador Bautista se ha constituido además en actor civil, en virtud del artículo .48 de la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y 1382, 1383 y 1384 del Código Civil, donde reclama daños morales y materiales

Mientras que Juan TH uno de los demandados afirma que la  jueza Awilda Reyes está en su contra y le ha rechazado varias peticiones, y depositó una denuncia en el PEPCA para dicha jueza sea investigada

Más noticias