Noticias

Quique Antún es dado de alta luego de ser operado en la columna

Quique Antún advierte que reformistas defenderán “con gallardía” plazas electorales
Quique Antún advierte que reformistas defenderán “con gallardía” plazas electorales

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano y candidato presidencial, Federico (Quique) antún Batlle,  fue dado de alta del hospital estadounidense donde fue operado de la columna.

Aunque fue dada a conocer este domingo , la de alta del político fue efectuada ayer sábado, de acuerdo a una nota de prensa del partido, que señala que éste regresará al país en una semana.

«El equipo médico del Rush University, encabezado por el reconocido neurocirujano  Richard Fessler examinó a Quique Antún este sábado y al encontrarlo en muy buenas condiciones decidió darle el alta para salir del hospital», indica.

Agrega que Antún Batlle agradeció a sus médicos y a todo el personal del Hospital de Rush.

Quique Antún tenía una fusión cervical que  abordaba una degeneración del disco cervical, de acuerdo con su médico, Richard Fessler, «quien garantizó que el destacado político dominicano podrá reanudar sus actividades normales en poco tiempo».

Tras conocerse la noticia de que Quique Antún abandonó el hospital, decenas de dirigentes reformistas manifestaron su alegría a través de las redes sociales y  compartieron las imágenes en los diferentes grupos de WhatsApp, dice la nota.

Federico Antún Batlle estuvo acompañado de su esposa, la señora Lili de Antún y su hermano, el doctor Rafael Antún Batlle.

Más noticias