Noticias

Las Perlas y Baywatch ganan voleibol playero Club Naco

Las escuadras Las Perlas y Baywatch conquistaron el III Torneo de Voleibol de Playa Invitacional del Club Deportivo Naco, el cual se realizó con la participación de ocho equipos en los terrenos de la casa club Cabamar, Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

El tercer certamen de voleibol de playa del club Naco tuvo una dedicatoria especial al miembro de la selección nacional de esa disciplina, Elvis -Peco- Contreras.

Las Perlas se alzaron con el primer lugar en la categoría B, luego de vencer en el partido final a la Liga de Voleibol Femenina Yiset Polonia, con marcador de 25-20, 1 set por 0.

El equipo ganador estuvo integrado por Audrey Lehoux, Nanllery Cabral y Erin Krahn, mientras que las derrotadas estaba conformadas por la ex selección nacional de voleibol Juana González, Paola Martínez y Yiset Polonia.

Y en la categoría C, se llevó la primera posición el combinado Baywatch con pizarra de 25-22, 1 set por 0, sobre Las Medusas, en el choque final.

Las campeonas estuvieron integradas por Angie Vizcaíno, Krimilda Acosta, Anita Sifres y MaríaC Rodríguez. Y las vencidas por las hermanas Gina y Wendy Alberty, Ivelis Joaquín y Marielys Rodríguez.

Ceremonia  apertura. El acto inicio con el desfile de los equipos participantes y luego se entonó las notas del Himno Nacional.

La ceremonia la  encabezaron  los miembros de la Junta Directiva del club Naco, el doctor Andrés Bustamante y Glennys González, vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

Así como Iris Sarceño, directora de Deportes del club Naco, Audrey Lehoux, coordinadora general del certamen, la ex capitana de la selección nacional de voleibol, Milagros Cabral, y el director técnico del torneo, Eduardo Jonás Tyson.

Bustamante y González en nombre del club Naco, le entregaron una placa de reconocimiento al voleibolista Elvis -Peco- Contreras.

Tiomado de:Colimdo.org.

Más noticias