Política

Piden a peledeístas pensar bien antes de abandonar la organización

Pina Toribio: CMD da manejo politiquero a su lucha
Pina Toribio: CMD da manejo politiquero a su lucha

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix deseó «que les vaya bonito» a todos los dirigentes de esa organización que se han ido o amenazan con irse porque no fueron beneficiados con candidaturas tras la alianza con las demás entidades que conforman el Bloque Progresista. Sin embargo, el también dirigente peledeísta César Pina Toribio recomendó a sus compañeros a pensarlo bien.

Este martes la amenaza de irse del partido morado que hacen el diputado Manuel Jiménez y otros dirigentes, quienes están disgustados  por el método de señalamiento de candidatos, encontraron respuesta de las altas instancias del PLD.

En otro orden, Gutiérrez Félix además descalificó al candidato presidencial perremeísta Luis Abinader para ser presidente de la República. Además justificó la ausencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en los actos de juramentación de los candidatos a senadores de su partido, alegando que está fuera del país cumpliendo compromisos del partido. Esta función la está realizando actualmente el presidente de la República, Danilo Medina.

Más noticias