Noticias

CIPLA celebra séptimo aniversario con gran servicio a diferentes extractos sociales

SANTO DOMINGO.- Con una eucaristía el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) celebró su séptimo aniversario, centro que en ese período se han practicado más de 100,000 procedimientos, y asistido a 28,000 pacientes de diferentes extractos sociales.

El sacerdote William Rosario, al oficial una misa en acción de gracias en la conmemoración de los 7 años de CIPLA, dando sus frutos, asistiendo a las personas que acuden en busca de atenciones médica, brindando servicios al desvalido, dijo que el personal debe mantenerse unido prestando atenciones de calidad a quienes acuden al centro.

Expresó que la misión de un centro de salud es curar a los enfermos, ofrecer un trato amoroso, de hacer el bien sin importar las condiciones de la persona como cristo enseñó durante su paso por la tierra.

Exhortó a los médicos y demás personal del centro de salud no resistirse a hacer instrumento del bien, y dijo quienes laboran en la institución deben aprovechar esos siete años para reflexionar sobre lo que hicieron en este último año, si cumplieron el mandato de Cristo.

En su homilía destacó que si se ha hecho un servicio bueno a las personas que acuden al centro, se reflejará en la demanda de servicio y la satisfacción de los que acuden en busca de atención.

El sacerdote dijo que en la belleza y el orden está Dios y que al parecer la familia que trabaja en CIPLA ha experimentado el bien, pero requieren hacer una evaluación de las cosas que hicieron en estos años en beneficio de quienes necesitan.

Sostuvo que el médico es igual que el sacerdote porque este cura el alma y el otro cura el espíritu.

Mientras que el doctor Héctor Cabral Guerrero, director general de CIPLA, dijo que la institución fue creada para el servicio y como fuente generadora de empleos, y le pidió al personal darle nuevo impulso y profundizar los propósitos.

Dio las gracias al personal presente, y destacó que Cipla es pequeña pero compacto, que ha dado muchos frutos a la familia que lo integran y sobre todo a quienes acuden en busca de asistencia.

Dijo que deben seguir luchando para que CIPLA siga creciendo en beneficio de ellos y la población dominicana, sobre todo a aquellas personas que acuden en busca de asistencia sin contar con los recursos para la atención.

Manifestó que ese personal de la institución ha estado junto en los momentos buenos y los malos, interpretándose como una familia, para quienes el centro ha sido de bendición para los empleados.

Asimismo, la doctora Belkys Martínez, agradeció en nombre del personal el apoyo que se le ha brindado a quienes iniciaron sus labores en el centro sin tener que aportar recursos para un consultorio.

Más noticias