Noticias

Aerolíneas continúan cancelaciones de algunos vuelos este domingo por tormenta de nieve

Aerodom invita a pasajeros verificar estatus de vuelos San Martin y Florida antes de salir al aeropuerto
Aerodom invita a pasajeros verificar estatus de vuelos San Martin y Florida antes de salir al aeropuerto

Santo Domingo RD.– Continúan este domingo algunas cancelaciones de vuelo de las aerolíneas que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, a causa de la tormenta de nieve Jonas.

Los vuelos afectados hasta el momento a través del AILA son el 09, 509, 209, 310 y 410 de JetBlue Airways, que tienen como procedencia y destino la ciudad de Nueva York. De igual forma, fueron cancelados los vuelos 487 y 500 de Delta Air Lines desde y hacia ese destino.

También procedente y con destino a Newark, New Jersey, fueron cancelados los vuelos de United Airlines 1470 y 1473.

Así mismo, en el AIGL fueron cancelados los vuelos 627 y 1528 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York, en tanto que United Airlines canceló los vuelos 1486 y 1484 desde y hacia Newark.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias