Noticias

Madonna desmiente rumores que la acusaban de cantar drogada y borracha durante sus shows

Indignada está la cantante estadounidense Madonna, luego que diversos sitios la acusaran de presentarse borracha y drogada durante el espectáculo que realizó en Melbourne, Australia el pasado jueves. Por lo mismo, desmintió los rumores a través de su cuenta de Instagram.

«A esa gente mala que no sabe el arte de actuar e interpretar a personajes, yo nunca podría hacer alguno de mis shows drogada o borracha», afirmó en la red social, donde publicó un pantallazo de uno de sus fans que la defendió, y llamó a las acusaciones de misóginas.

El tour de Madonna llamado «Rebel Heart» tuvo un «inusual inicio», según señaló el sitio Billboard. El montaje del espectáculo simuló a un cabaret con elementos de circo, por lo que la cantante de «Music» tuvo varios atuendos, incluido uno de payaso. El sitio TMZ publicó hace días un video en que la cantante se cae de un triciclo durante el show, y la acusan de tener «altos niveles de alcohol» en el cuerpo.

La ex esposa del director Guy Ritchie («Sherlock Holmes») coincidió con su seguidor y enfatizó en que esta situación se generó por el «sexismo y la misoginia». «Esto prueba que no sólo no nos pagan igual (que los hombres), sino que seguimos siendo tratadas como herejes si traspasamos la línea, y pensamos fuera de la caja», indicó la reina del pop.

 

Más noticias