Noticias

Marjorie de Sousa se defiende tras publicación de fotos junto a Gabriel Soto

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa, decidió responder a las críticas que surgieron tras la publicación de unas imágenes en la playa en las que aparece junto a su compañero, casado, Gabriel Soto.

Inicialmente, la venezolana había decidido guardar silencio sobre el tema. Fue interrogada por los medios de comunicación sobre su versión de las fotos al iniciar el rodaje de una película en México. En ese momento no dijo nada, pero parece haber cambiado de opinión.

“No soy tan estúpida para irme con un hombre casado a revolcarme (…) Publicaron que yo me fui con él [Soto] sola, eso fue mentira. Si vemos mi Instagram nunca me fui sola la playa, éramos muchos”, dijo la actriz en una entrevista que reseñó People en español.

El actor Gabriel Soto, se disculpó públicamente con su esposa y sus hijas a través de su cuenta en Instagram. Luego la esposa de Soto, Gerladine Bazán también hizo pública su opinión sobre el caso.

‘Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos (…) Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer», dijo Bazán al referirse a la situación de la venezolana.

Más noticias