Noticias

Jennifer Aniston, la mujer más linda de 2016

Jennifer Aniston, la mujer más linda de 2016
Jennifer Aniston, la mujer más linda de 2016

A los 47 años, Jennifer Anistonuna de las actrices más queridas tanto por el público como por la industria del Hollywood, fue elegida como la mujer más hermosa del mundo en el 2016 por la revista People.

La estrella de la comedia Friends posó para la portada de la publicación y además realizó una entrevista en la que aseguró que ahora acepta su cuerpo, pero reconoció que durante mucho tiempo recibió muchas burlas porque tenía un trasero de burbuja. «Ahora la gente paga para que le inyecten cosas«, dijo entre risas.

Aniston ya recibió esta distinción en 2004. Al ser consultada por lo que para ella es la belleza, la protagonista de Marley & Me declaró: «Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida».

La ex de Brad Pitt dijo sentirse sorprendida por el reconocimiento. «Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento», declaró la ganadora de un Golden Globe.

En cuanto al lanzamiento de la edición especial, se lanzará el 29 de abril, mismo día en que se estrena la película Mother’s Day, que, claro, protagoniza la estadounidense junto a figuras como Julia Roberts y Kate Hudon.

En el pasado, People – la «biblia rosa» de los EEUU- nombró ‘la mujer más bella’ a Kate Hudson, Julia Roberts, Sandra Bullock, Lupita Nyongo’o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices.

 

Más noticias