Regionales

Duarte: encuentran mujer muerta en Las Guáranas y se presume la mató el marido; otro se envenena

Hombre apuñala expareja y a su padre en San Cristóbal
Hombre apuñala expareja y a su padre en San Cristóbal

DUARTE, República Dominicana.- La Policía Nacional informó el hallazgo de una mujer muerta en el interior de su residencia en el sector Aguas Vivas, de Las Guáranas, en esta provincia.

La víctima fue identificada como Nadin Baubelina Yi, de 30 años de edad y de nacionalidad haitiana, quien murió a consecuencia de múltiples heridas por armas blanca en distintas partes del cuerpo, según la institución del orden.

Versiones preliminares indican que el homicida de Baubelina Yi, sólo identificado como Blanco, también de ciudadanía haitiana, la habría ultimado  por presuntos motivos pasionales. La policía investiga el hecho para dar con el paradero del o los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

Mientras, en otro hecho, también en el mismo municipio, un hombre fue hallado muerto la madrugada de este domingo en el interior del motel Yasmin. El occiso fue identificado por la policía como Andrés Villamán Abreu, de 42 años de edad.

Según la institución del orden, el fenecido ingirió una sustancia conocida como Gramoxone, lo que produjo su muerte instantánea. Hasta el momento se desconocen los motivos por las que Villamán Abreu decidió acabar con su vida.

Más noticias