Noticias

Está prófugo oficial de la Aérea que habría matado a teniente coronel PN  

PN mata a dos de cuatro miembros de presunta peligrosa banda de asaltantes
PN mata a dos de cuatro miembros de presunta peligrosa banda de asaltantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un teniente coronel de la policía fue ultimado la noche del domingo de un balazo en el cuello presuntamente ocasionado por un primer teniente de la Fuerza Aérea, cuando una patrulla acudió a un sector de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte, donde había ocurrido un accidente de tránsito, informó este lunes el cuerpo del orden.

Un informe preliminar explica que el teniente coronel Ramón de Jesús Figueroa García, falleció cuando era atendido en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de un impacto de bala en el cuello, según certificó la médico legista actuante.

El informe consigna que Figueroa García, de 53 años, fue ultimado por el primer teniente de la Fuerza Aérea, Felipe de Jesús Liranzo Liranzo, de 39 años, residente en el sector Las Diez Tareas, de Los Guarícanos, quien escapó de la escena del hecho luego de dispararle al oficial policía, dijo la policía en un comunicado.

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche en la calle Emma Balaguer, en el sector Roberto Suriel, donde los conductores de un minibús y de un automóvil discutían luego de un accidente de tránsito.

Más noticias