Noticias

Diandino Peña dice sus empresas están ajustadas a la ley sobre papeles Panamá

Diandino Peña dice sus empresas están ajustadas a la ley sobre papeles Panamá

Santo Domingo RD.- El director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, asegura que todas sus empresas están ajustadas a la ley al ser cuestionado sobre la vinculación de estas en los papeles de Panamá.

Peña fue cuestionado al respecto luego de que una parte considerable de los llamados papeles de Panamá fuera puesta en línea este lunes por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y su nombre saliera a relucir junto con otros, como empresarios y cantantes.

Mientras, que abogados señalan que de las autoridades investigar las personas vinculadas a los papeles de Panamá deben hacerlo enfocado en determinar la procedencia de las inversiones.

No obstante, al entrar en la base de datos, disponible en internet, el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación advierte que las sociedades «offshore» tienen «usos legítimos» y subraya que no pretende decir que las personas o las compañías que aparecen en los documentos han incumplido la ley.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias