Noticias

Bandera de Venezuela ondeará en el Ayuntamiento de Filadelfia

Bandera de Venezuela ondeará en el Ayuntamiento de Filadelfia

Con motivo de celebrarse el Día de la Independencia de Venezuela, este martes 5 de julio de 2016 el Ayuntamiento de Filadelfia ondeará la bandera venezolana en el City Hall, en reconocimiento a los aportes de la comunidad venezolana a esa ciudad.

Esta es la primera vez en la historia de la ciudad que se le ofrece este reconocimiento a la comunidad venezolana de la región, gracias a la iniciativa de la organización no gubernamental Casa de Venezuela Philadelphia.

Fernando Torres, presidente de la ONG, manifestó que ese gesto es un merecido reconocimiento a los inmigrantes venezolanos que han aportado su talento y trabajo en pro del surgimiento de la ciudad de Filadelfia.

“Estamos sumamente honrados por este histórico tributo a los venezolanos del área de Filadelfia que tanto le han dado a esta ciudad (…) es también un tributo a la labor que desde 2004 ha adelantado Casa de Venezuela Philadelphia». 

Se conoció que Sheila Hess, representante de la administración local, asistirá al acto en representación del alcalde de Filadelfia, Jim Kenney. Hani White, subdirectora de Asuntos del Inmigrante de la Ciudad de Filadelfia, también asistirá a la ceremonia.

Más noticias