Noticias

Maluma se sube a “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira con un remix

Maluma se sube a “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira con el remix de este tema
Maluma se sube a “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira con el remix de este tema

Maluma, el artista colombiano furor en el mundo entero, hizo historia en el legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires Argentinacon tres shows completamente agotados con meses de antelación a su llegada.

Maluma deslumbró al público con su talento, carisma e inigualable estilo en escena. Hits como “Borró Cassette”, “El Perdedor”, “Carnaval”, “Desde Esa Noche”, “Temperatura” y “Sin Contrato”, entre una veintena de canciones, desataron la euforia de más de 25.000 almas (aforo de los tres días) y disfrutaron de una increíble fiesta del género urbano latino con su ídolo colombiano.

Pero además rodar en La Bicicleta más celebre del mundo en este momento, también este viernes sale su colaboración en la canción “La fila” con Don Omar y Sharlene Taule, producida por MadMusick del disco Más Flow 3 de Luny Tunes.

El #MalumaWorldTour es un éxito total y las entradas para su gira se agotan con muchísima antelación en todas las ciudades del mundo. Así ocurrió en todos los shows de la primer etapa de su gira en Hispanoamérica, y su próxima presentación en Bogotá será el 17 de septiembre en “Maluma para todos” en el Centro de Eventos de la autopista norte a las 4pm.

Desde: NOTICIAS24

Más noticias