Regionales

Santiago: era menor embarazada víctima lanzada de vehículo en movimiento

Santiago: era menor embarazada víctima lanzada de vehículo en movimiento
Santiago: era menor embarazada víctima lanzada de vehículo en movimiento

SANTIAGO, RD.- Una joven ultimada y lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida Joaquín Balaguer, era una adolescente de 16 años de edad nativa del municipio Villa González en esta provincia.

La menor María Mileny Sánchez presenta signos de violencia, con golpes y con múltiples heridas de arma blanca y se cree que tenía seis meses de embarazo.

El cuerpo fue hallado a escasa distancia donde en junio del 2014 encontraron descuartizada a Adelka Liranzo, debajo de un puente, en la sección Palmarejo en Villa González.

Los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. Sánchez,  alias Cuca, era hija de Sandro Martín Peña Almonte, quien se dedica al motoconcho.

La menor residía en la Breña de Palmar Abajo, municipio Villa González.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense. Con relación al caso, las autoridades y los familiares piden al novio de la adolescente que reside en el municipio de Moca, provincia Espaillat, que se entregue para que sea investigado.

El cuerpo de la víctima fue identificado por el padre de ésta, quien manifestó a la Policía que su hija tenía una relación sentimental con Iván Bencosme,  de quien estaba embarazada y además  ambos habían tenido problemas personales.

En el lugar donde encontraron el cadáver  fue hallado una gorra con el nombre de una procesadora de pollo para cual trabaja el principal sospechoso.

Más noticias