Noticias

Lagerfeld: No comprendo porqué Kim Kardashian se alojó en un hotel sin seguridad

El diseñador Karl Lagerfeld dijo este martes que el asalto a Kim Kardashian era algo «muy malo para la imagen de París», aunque consideró «incomprensible» que la estrella de las redes sociales se haya alojado en una residencia de lujo «sin seguridad».

«Pienso que es muy malo para la imagen de París, pero no comprendo porqué se alojó en un hotel sin seguridad», dijo el «kaiser» de la moda a los periodistas que cubrían su desfile para Chanel en el Grand Palais parisino.

La víspera, el director artístico de Chanel había manifestado su respaldo a la diva de la telerrealidad estadounidense posando a su lado con un mensaje que decía «Querida Kim, estamos todos contigo. Saludos, Karl», publicado en la cuenta Instagram de la revista de modas norteamericana «V Magazine».

«Cuando se es alguien tan famoso y que se anda mostrando las joyas en internet, hay que ir a hoteles donde nadie se pueda acercar a la habitación», dijo el creador. «Hay que tomar en cuenta en qué época vivimos, no se puede exhibir la fortuna y después asombrarse de que haya gente que la quiera compartir», ironizó.

Más noticias