Clima

Aerolíneas cancelan algunos vuelos este miércoles por huracán Matthew

Aerolíneas cancelan algunos vuelos este miércoles por huracán Matthew
Aerolíneas cancelan algunos vuelos este miércoles por huracán Matthew

Santo Domingo, R.D.- Continúan este miércoles algunas cancelaciones de vuelos de las aerolíneas que tienen como procedencia y destino las ciudades de México, La Habana, Puerto Príncipe y Providenciales a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA?-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata, a causa del huracán Matthew.

Así lo informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) e indicó que los vuelos afectados hasta el momento a través del AILA son el 654 y 655 de Aeroméxico con procedencia y destino a la Ciudad de México, así como los vuelos de llegada 734 y 744 y los vuelos de salida 733 y 743 de la aerolínea Pawa Dominicana, todos estos desde y hacia La Habana, Cuba y Puerto Príncipe, Haití.

También, en el AIGL fueron cancelados los vuelos de InterCaribbean 235 y 236 con llegada y salida a la isla de Providenciales.

Aerodom recordó que debido al cierre temporal del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, por el paso del huracán Matthew por Haití, las aerolíneas Sunrise y Air Century que operan a través del Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer; así como Pawa Dominicana, a través del AILA, han cancelado sus operaciones desde y hacia esa nación del Caribe.

La empresa mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Más noticias