Noticias

J.K. Rowling anuncia cinco películas de la precuela de ‘Harry Potter’

La escritora J.K. Rowling ha dado a sus seguidores una de las mejores noticias que podían esperar. La película ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, que se estrena el 18 de noviembre en Londres, constará de cinco entregas donde se narrará la precuela de la historia de ‘Harry Potter‘.

La película se enmarca en el universo del pequeño mago, una trama situada a principios del siglo XX, en la que la escritora ha tomado el mando de guión al contrario que en la ya mítica ‘Harry Potter’.

 En la primera entrega de ‘Animales Fantásticos’ no se habla en ningún momento del Harry, pero los seguidores de la saga podrán entender flecos sueltos que aún no terminan de encajar.

«Siempre supimos que iba a haber más de una película, y dijimos que una trilogía podía ser un punto clave. Pero he trazado las líneas del guión y estoy bastante segura de que van a ser cinco películas», confiesa J.K. Rowling a la cadena pública británica BBC.

Eddie Redmayne, el protagonista de esta nueva saga

Esddie Redmayne, el flamante ganador del Oscar a mejor actor 2015, está atravesando el momento más dulce de su carrera profesional, una trayectoria que da un paso más con la historia de J.K. Rowling.

Redmayne es el protagonista de la saga ‘Animales Fantásticos’ y dice sentirse absolutamente feliz por esta oportunidad. «Tiene la imaginación más extraordinaria de nuestra generación y ha creado algo totalmente distinto», comenta al actor sobre la exitosa escritora.

La responsabilidad de interpretar la precuela de esta saga de éxito mundial supone un gran peso en las espaldas del actor. «Todos hemos crecido con Harry Potter. Eran siempre un lugar seguro al que podías acudir cada uno o dos años. Pasara lo que pasará en el mundo, podías ir y echar un rato con Ron y Hermione y el mundo sería un lugar mejor», cuenta Eddie Redmayne en un encuentro con sus fans.

Habrá que esperar al estreno de esta nueva saga que promete imprimir en ella la esencia más pura de la escritora británica más famosa de nuestro siglo.

Más noticias