Nacionales

Iglesia Monte de Dios celebra conferencia a favor de las mujeres

Iglesia Monte de Dios celebra conferencia a favor de las mujeres
Iglesia Monte de Dios celebra conferencia a favor de las mujeres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La iglesia Monte de Dios realizó su tradicional conferencia para mujeres bajo el nombre “Déboras, Nuevos Comienzos”, la cual congregó a más de  1,200 féminas de diferentes regiones del país con el propósito de impulsar a la damas a tener identidad en Dios y de esa manera llevar al mundo un mensaje de cambio y transformación.

El evento inició el viernes 11 y concluye este sábado 12 de noviembre en la sede de la Iglesia Monte de Dios, la  actividad fue organizada por la  Pastora Montserrat Bogaert , junto a su esposo el Apóstol  Miguel Bogaert.

 En esta ocasión en el encuentro participaron  dos conferencistas internacionales,  la profeta Deborah Swilley de Estados Unidos y de Puerto Rico, la pastora Norma Santiago, de la iglesia Casa de Adoración Su Majestad Jesús.

A la celebración acudieron mujeres provenientes de diferentes provincias del país como La Romana, Nagua, Santiago San Pedro y San Francisco de Macorís.

Este es un congreso que se realiza cada año con el propósito de traer una transformación total en la vida de la mujer, edificándola e instruyéndola, para convertirla en una verdadera guerrera de Cristo en lo espiritual y en lo natural.

Más noticias