Noticias

Universidad O&M apertura exposición fotográfica

Universidad O&M apertura exposición fotográfica
Universidad O&M apertura exposición fotográfica

Santo Domingo, RD.- La Universidad Dominicana O&M dio apertura a la exposición fotográfica “Todo lo que atesoras, por un mundo libre de armas nucleares”, una iniciativa conjunta de la Soka Gakkai Internacional (Sociedad para la Creación de Valor-SGI) y la Campaña Internacional por la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN), con el propósito de promover la paz y la abolición de las armas nucleares.

La exposición, inaugurada la noche del jueves, permanecerá abierta al público hasta el día 30 de noviembre, en la explanada de la sede central de Universidad O&M, ubicada en la avenida Independencia #200, en el Centro de los Héroes.

La Exposición “Todo lo que atesoras, por un mundo libre de armas nucleares” está diseñada para ofrecer un foro de diálogo, un lugar en donde podamos aprender juntos, intercambiar opiniones y compartir ideas y experiencias para intentar crear un mundo mejor, libre de armas nucleares.

La exhibición cuenta con de 40 paneles para promover la necesidad de proteger el futuro que queremos y nos merecemos, para de este modo, proteger todo lo que cada uno de nosotros atesora.

 

En el acto de apertura, estuvieron presentes las autoridades de la Universidad O&M, Soka Gakkai Internacional y de la Campaña Internacional por la Abolición de las Armas Nucleares (ICAN), quienes durante la actividad hicieron un recorrido por la explanada para apreciar los 40 paneles fotográficos, abiertos al público de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Esta exposición fotográfica es realizada por la Universidad O&M, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, siendo una casa de altos estudios destinada a ofrecer educación de calidad a los dominicanos y dominicanas.

En cuanto a SGI-RD es una filial de la Soka Gakkai Internacional (Sociedad para la Creación de Valor –SGI), organización que promueve la paz, la cultura y la educación, en 192 países y territorios del mundo, basada en la filosofía humanística del Budismo Nichiren.

Más noticias