Wisin, entre más nominados a Premio Lo Nuestro

Wisin, entre más nominados a Premio Lo Nuestro

Hace apenas unas horas, Univisión reveló sus nominados para la próxima entrega de Premio Lo Nuestro.

El reggaetonero boricua Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga encabezan la lista con 7 candidaturas cada uno.

La página web de Univisión establece lo siguiente:

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se encuentra nominada en las categorías Artista Premio Lo Nuestro del Año, Single del Año, Grupo o Dúo del Año, Álbum del Año Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano y Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano.

Wisin está nominado por el tema ‘Duele el Corazón’ a dueto con Enrique Iglesias en las categorías Colaboración del Año General y Urbano, Single del Año, Canción Del Año Pop / Rock. Además también está nominado como Artista del Año Urbano y Álbum del Año Urbano,

Por su parte, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Gente de Zona, J Balvin, y Nicky Jam lograron seis nominaciones respectivamente. A ellos le siguen Carlos Vives, Farruko, y Yandel, quienes obtuvieron cinco nominaciones.

Artistas de origen dominicano

Prince Royce y Romeo Santos son los artistas de origen dominicano que figuran entre los nominados de este año a Premio Lo Nuestro. También el grupo CNCO, que entre sus integrantes cuenta al dominicano Richard Camacho. Todos ellos cuentan con tres nominaciones.

Romeo opta en importantes categorías como “artista premio Lo Nuestro del año” y “artista masculino del año”.

Prince Royce aparece nominado en “canción del año” por su tema con Sofía Reyes, además tiene dos oportunidades en “canción tropical del año” por sus temas “Culpa al corazón” y “La carretera”.

CNCO compite en “álbum pop rock del año”, “canción pop rock del año” y “dúo o grupo pop rock del año”.

Leslie Grace consiguió ser tomada en cuenta como “artista femenina pop rock del año”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMontreal: Los accidentes en cámara lenta que son sensación en las redes sociales
SiguienteBrasil: Novia se accidenta cuando iba camino a su boda