Regionales

San Juan: encuentran muertos dos hombres en hechos separados

Hallan muerto en finca de Santiago Rodríguez hombre salió de cacería
Hallan muerto en finca de Santiago Rodríguez hombre salió de cacería

SAN JUAN, República Dominicana.- Un hombre de 62 años de edad fue encontrado muerto a causa de varias heridas de machetazos, en la comunidad Vallejuelo, mientras que otro hombre de 65 años murió tras ingerir veneno para ratas en el sector Mirador Norte, ambos en esta provincia.

El primero fue identificado como Francisco Montero y al lugar donde fue localizado su cuerpo se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM)  para hacer las investigaciones pertinentes. De momento se desconocen quiénes perpetraron el crimen.

El occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para fines de autopsia.

El otro fallecido fue identificado sólo como Ramírez (El Gato), residente  de la calle 4, Mirador Norte, número 16.

La Policía informó que, según declaraciones de un vecino llamado Manolo Montero que se encontraba próximo a la residencia de alias El Gato, al entrar a la misma lo encontró tirado en el suelo y pudo ver que éste había ingerido una sustancia para matar ratones, por lo que pidió ayuda a varios vecinos más, trasladándolo a un centro asistencia donde fue ingresado y posteriormente falleció.

Al trasladarse a la residencia del occiso, la Policía no encontró ningún familiar, y el fiscal actuante encontró como evidencia un sobre abierto de la antes mencionada sustancia.

Se informó que este otro cadáver también sería enviado al INACIF de Azua para los fines correspondientes, mientras se investiga que el caso es por la Policía.

Más noticias