Regionales

Acusan hombre de ultimar hermano durante riña por cubeta de agua

Acusan hombre de ultimar hermano durante riña por cubeta de agua
Acusan hombre de ultimar hermano durante riña por cubeta de agua

DUARTE, República Dominicana.- Un hombre que permanece prófugo está acusado de ultimar de una puñalada a un hermano suyo, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el sector Ugamba del municipio San Francisco de Macorís, en esta provincia.

El occiso fue identificado Roberto Antonio Abreu Tejada, de 23 años de edad, quien recibió una estocada en la pelvis umbilical derecha que le ocasionó la muerte, presuntamente a manos de su hermano, Yonathan Antonio Abreu Tejada, cuya edad no fue precisada.

Según el padre de los jóvenes, Ramón Antonio Abreu, éstos mantenía problemas en el hogar porque el occiso trabajaba y el presunto victimario no. Indicó que ambos sostuvieron una riña primero por un dinero y luego por quién cargaría una cubeta de agua que degeneró en la muerte de uno de sus vástagos. Añadió que Yonathan Antonio también intentó agredirlo con un arma blanca.

La Policía Nacional informó que busca activamente al supuesto agresor para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

El cuerpo sin vida de Abreu Tejada se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

Más noticias