Resto del Mundo

Gran labor de Brock Oswiler le da victoria en NFC WildCard a Houston

Brock Oswiler lideró a Houston, tirando para 168 yardas, de 25-14, con un pase para touchdown, y consiguió otra anotación en corrida.

Los Houston Texans avanzaron en el primer partido de Wild Card, venciendo a los Oakland Raiders 27 por 14, para su primera victoria de post-temporada desde el 2012.

Brock Oswiler lideró a Houston, tirando para 168 yardas, de 25-14, con un pase para touchdown, y consiguió otra anotación en corrida.

Houston (10-7) y su gran defensa, encabezada por Clowney y Whitney Mercilus, se recuperaron tras una vergonzosa derrota de 30-0 ante el Kansas City la temporada pasada, y ahora avanzan para enfrentarse a los Chiefs o New England en el partido divisional el Próximo fin de semana. Clowney fue duramente criticado en sus dos primeras temporadas plagadas de lesiones antes de ser protagonizta este año para ayudar a compensar la pérdida de J.J. Vatio.

La primera visita de los Raiders a los playoffs desde la temporada 2002, cuando fueron al Super Bowl, terminó con torbulencias para el novato Connor Cook. Lanzó para 161 yardas con un touchdown y tres intercepciones.

«Fue su primera salida en la ruta, en un partido de playoffs, contra la defensa No. 1 de la liga. Fue un duro matchup para él », dijo el entrenador Jack Del Rio. «Teníamos la esperanza de que seríamos capaces de hacer lo suficiente a su alrededor para que no tuviera que hacer tanto».

Cook se convirtió en el primer QB en la historia de la NFL en hacer su primera salida en un partido de playoff después de que Derek Carr, candidato para el MVP, se rompió la pierna hace dos semanas, y Matt McGloin se lesionó el hombro el domingo. Su actuación recibió la ayuda del tackle izquierdo, la estrella Donald Penn, quien faltaba al juego con una lesión de rodilla, que terminó una racha de 160 aperturas en forma seguida.

Los Hoston Texans buscarán ganar un juego de playoffs divisional por primera vez en la historia de la franquicia después de perder en sus dos primeros partidos en esta ronda.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias