Noticias

Golpean a obispo auxiliar en una misa en honor a Roberto Clemente

Golpean a obispo auxiliar en una misa en honor a Roberto Clemente
Golpean a obispo auxiliar en una misa en honor a Roberto Clemente

“Que el Dios Todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos dé vida eterna”. Estas fueron las palabras que un obispo auxiliar recitaba en medio de una misa justo antes que un hombre se acercara para golpearlo en el rostro.

El suceso, que ocurrió durante el fin de semana pasado, quedó grabado en vídeo. En las impactantes imágenes se observa al sujeto identificado como Charles Miller acercarse al altar de la catedral en Newark, Nueva Jersey, seguido por un guardia de seguridad que no pudo prevenir el puñetazo que recibió el reverendo Manuel Cruz.

 Acto seguido, varios hombres de la congregación corrieron al altar para detener al sujeto, mientras Cruz se sujetaba a un monaguillo.

La misa que fue interrumpida era en honor al pelotero puertorriqueño Roberto Clemente, un héroe para esa comunidad.

Tras el incidente, Cruz se dirigió a la congregación este pasado domingo para asegurarse de que está bien de salud y que sus heridas no fueron graves.

Las autoridades del condado de Essex informaron que Miller, de 48 años, estaba en uno de los bancos de la iglesia cuando se levantó a golpear a Cruz. El hombre fue acusado por la agresión, según la cadena CBS.

 

Más noticias